Con tremenda agarrada de nalgas- Liarys Hernández de vacaciones por Colombia con su médico (+Fotos)

0
1006

Sin miedo al éxito, recientemente la modelo y empresaria venezolana, Liarys Hernández se mostró en sus redes sociales muy bien acompañada y acaramelada de su nuevo novio, el médico venezolano Luis López.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la despampanante rubia se mostró en sus vacaciones de verano desde Colombia, en donde está disfrutando junto a su pechugo, con quien se tomó unas románticas y también candentes fotografías.

VER TAMBIÉN: Luis Olavarrieta rompe el silencio sobre “su boda” con Patricia Schwarzgruber “Gracias por los bonitos deseos” (+Video)

En su publicación destacó lo siguiente: ‘’Solo puedo decir que Dios me premió contigo ❤️ Un hombre increíble, amoroso, sincero, con un corazón tan noble. Los momentos a tu lado son perfectos, es que tú y yo hacemos el equipo Perfecto.. Te amo grande mi vida 😍😍😍 @luislopezmd’’.

  

Recordemos que Liarys terminó con el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irraél Gómez ya hace un tiempo, y desde entonces comenzó su relación con este médico venezolano que al juzgar por las fotos de ambos, la tiene bien enamorada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí