CON TOQUES URBANOS – Guaco estrena mundialmente su nuevo tema “Zigzag” (+VIDEO)

0
189

Guaco estrena su primer tema en medio de la pandemia. Se trata de “Zigzag”, y viene con toques urbanos.

La exitosa banda venezolana Guaco sigue siendo sinónimo de movimiento y evolución, incluso luego de 5 décadas de presencia en el mercado de la música, puesto que constantemente están reinventando su sonido, el cual permanece vigente entre la vieja y la nueva generación. Por esta razón, decidieron enfilar sus esfuerzos hacia el dominante mercado digital por la época de la pandemia y estrenan “Zigzag”.

El tema Zigzag es el primer sencillo que lanza la banda en distribución de CAE Group. En este nuevo inicio, no solo añaden aromas urbanos a su sonido, sino que también Mark, Luis Fernando y Gustavo Aguado presentan como solista a Diego Rojas, el integrante más joven de la Banda, quien también participó en la composición del single junto a Dani Baron, Galez, Omar Koonze y Gustavo Aguado, bajo la dirección musical de Juan Carlos Salas.

El material musical trata de una historia común del amor basado en el interés, que “surgió como un vacilón entre amigos y se convirtió en una propuesta pegajosa y divertida”, según relató Rojas.

El video representó un reto para todos los cantantes, debido a que tuvieron que grabarlo desde sus causas por motivos de las restricciones de la pandemia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí