CON TODOS LOS HIERROS- Ramsés Patti se convierte en el nuevo Mister Teen Venezuela 

0
68

Esta semana el joven venezolano de 19 años de edad, Ramsés Patti, ganó el título de Míster Teen Venezuela 2020-2021 tras representar al estado Miranda.

Por su parte, el director y productor del concurso de belleza masculina, Alfredo Alejandro Día, explicó que este año se implementó una nueva modalidad donde todos los candidatos se dividieron por categorías de acuerdo a su estatura: “La categoría Petit agruparon a los participantes que miden hasta 1 metro 75 de estatura y la categoría Top a los que sobrepasan el metro 76 centímetros”.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA- Por está razón Mariangel Villasmil no se reunió con Miss Argentina en su paso por Venezuela

Así fue como durante la competencia el ganador absoluto del certamen también fue galardonado con los premios de Míster Teen Elegancia, Mejor Sonrisa y Personalidad.

El destacado diseñador venezolano y presidente del certamen masculino Caballero Venezuela, Raenrra formó parte del jurado calificador y que previo a la mención de los ganadores subió al escenario para anunciar que cuatro de los participantes obtenían esa misma noche un pase directo al concurso nacional: “Me iba a llevar a dos, pero el nivel está tan alto que decidí llevarme a cuatro”.

La competencia se desarrolló en este último mes y tuvo como sede a la Isla de Margarita, contando con 18 jóvenes de todo el país.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí