El Míster Venezuela 2018, Luis Enrique Rodríguez, ya está totalmente preparado para para su representación en el Míster Universo este año.

En esta edición Luis Enrique Rodríguez actual ganador del Míster Universo Venezuela.  Se estará enfrentando a más de 40 candidatos de distintos países en el Míster Universo 2019, El joven ha tenido meses de preparación donde recibió clases de cultura general, oratoria, pasarela, actuación, baile y expresión corporal de parte de todo el equipo de la Organización Míster Universo Venezuela dirigida por Alberto Maneiro Restrepo.

Rodríguez estará viajando a República Dominicana el próximo 1 de agosto y el magno evento tendrá lugar el 10 del mismo mes, en el Monumental Anfiteatro del Hotel Senator de Puerto Plata.

A través de la cuenta de Instagram oficial de la organización informaron todos los detalles del viaje de nuestro Míster.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por VENEZUELA Luís Enrique Rodríguez Listo para el Mister Universo 2019 . . Nuestro Mister Universo Venezuela 2018, @enriqueluisrd tomará vuelo rumbo a República Dominicana el próximo 1 de Agosto y se disputará el título de Míster Universo 2019 ante más de cuarenta y cinco aspirantes de diferentes nacionalidades que se darán cita en la Gran Gala Final el 10 de Agosto en el Monumental Anfiteatro del Hotel Senator de Puerto Plata. . . Viajará con un ajuar de distinguidas firmas venezolanas: @rivomoda by @marcomichettioficial quien tiene a su cargo la confección en la parte de la línea de etiqueta que lucirá Mister Universo Venezuela al igual que vestirá trajes de las firmas @eduardokano.oficial @ados_hautecouture y @ducadesteDuca , así como colecciones de corte casual para sus distintas actividades donde también se suman creaciones de la firma @croospine by Oscar Cruz, luciendo para cada ocasión calzado de @shoesdouglasc. El traje típico de fantasía tiene la firma del diseñador @venegasalej y @carlostaveradesigns y lleva por nombre “El Doncel Libertador” una creación representativa del Libertador de las Américas Simón Bolívar en su etapa de Adolescencia que evoca un poco la historia de la época de caballeros mantuanos del país. Mientras la línea de trajes de baños exclusivos son creación de la diseñadora @rosarivero_sw . A su vez @richardduquerd confeccionó una fantasía de “Dios Griego” para el cuadro musical central de la elección como requerimiento de la organización Internacional a todos los candidatos. Los accesorios para los diferentes oufit de sus desfiles pertenecen al orfebre @yoelaccesorios. La línea sport va con el sello de @xednysport . La asesoría de imagen y Dirección de look estuvo en manos de @jesusmoralesoficial con Estilismo de @wilfreromero13 , a los que se incorporan @izturo84 y @ernestolopezoficial en maquillaje, el @dr.edwardtorrez encargado del diseño de sonrisa, @aliriovargas en la fotografía, @carlosfarmacia en la asesoría Fitness y nutricional, @perdomogregory como Personal Trainning y en la parte estética @princessfactoryve @doriangold.ve / @jwmarriottccs #EscuelaDeCampeones #ConcursoDeCampeones MANAGER @albertomaneiror

Una publicación compartida de Org Mister Universo Venezuela (@misteruniversovenezuelaoficial) el

VER TAMBIÉN:FELICIDADES- Gabriel Correa comunicó que se convertirá en papá (+VÍDEO)

Además, a través de sus más recientes posts en Instagram Luis Enrique ha dejado ver su emoción por participar en este evento.

“Con un liquiliqui de @ducadeste comenzamos a sentir lo que será esa representación del país en el @menuniverse_official” expresó en la siguiente fotografía.

“Siempre soñé con la posibilidad de representar a mi país, quería hacerlo jugando béisbol el deporte que amo, pero el destino quiso que fuera de otra manera, de la vida he aprendido que hay que estar preparado para cuando te llega la oportunidad y para esta estoy preparado” dejó saber el modelo venezolano en una sensual fotografía en traje de baño.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí