¡CON TODOS LOS HIERROS! – Leo Parada dejó en alto el nombre de Venezuela en los Suramericanos de Fisicoculturismo 2019

0
194

El atleta Leo Parada alcanzó el quinto lugar en los Suramericanos de Fisicoculturismo 2019 llevando con orgullo el tricolor de su nación.

Leopoldo Parada, el productor del programa Sábado en la noche transmitido por Globovisión, se alzó con el quinto lugar en los Suramericanos de Fisicoculturismo 2019, los cuales fueron realizados en Quito, Ecuador.

En su cuenta de instragram Leo posteó una fotografía en donde exhibe su cuerpo perfectamente trabajo, su trofeo y la bandera de Venezuela, junto a un mensaje en el que agradece a todos los que le ayudaron a prepararse y a sus seguidores por el apoyo.

“5to lugar. Una experiencia que nunca olvidaré mi primera competencia internacional y dentro de tanto atletas haber alcanzado estar entre los 5 mejores me hace muy feliz. Venezuela este premio es para ti. Gracias a todo mi equipo encabezado por Dios. A mis preparadores”, fueron las emotivas palabras de Parada en su publicación.

VER TAMBIÉN: ERROR DE NOVATO – Árbitro venezolano es penalizado por la FIBA por un desliz en el partido de Francia y Lituania (+VIDEO)

Además de esto, también recibió otros nombramientos como Campeón Men’s Physique Novatos 2019,Overall  Men’s Physique Novatos 2019, Campeón Nacional Men’s Physique 2019,Overall Nacional Men’s Physique 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inicio mi semana lleno de agradecimiento por cada nueva experiencia que me permite crecer y aprender. Seguro tú ves en la foto un cuerpo trabajado, yo veo a un soñador que nunca dejó de creer en sí mismo. . Se haría extenso el texto si les contará los altos y bajos para llegar a este objetivo. Siempre supe que no sería fácil, pero tampoco imposible. Dice el refrán: “haz lo que quieras hacer antes que se convierta en lo que soñaste hacer” y esa siempre ha sido mi carta de presentación, no ponerme límites, hacer lo que me gusta, soñar en grande y trabajar duro para lograrlo. . Todos somos diferentes, tus metas no son iguales a las mías, pero seguro tú también tienes un sueño, una meta que cumplir, un propósito de vida. No esperes que llegue a tu puerta, ve por tu sueño, trabaja duro, enfócate, sé constante y disciplinado, pero sobre todo, nunca dejes de creer en ti. . #felizlunes 💪🏼💙 #mensphysique #competition #sudamericanos #fitness #fit #happytime #picoftheday #healthylifestyle #focus #workout #body #face #discipline #sudaifbb2019 #sudamericano2019 #venezuela . 📸 by @b_g_fotografia

Una publicación compartida de 👤Leopoldo Parada. (@leoparadatv) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí