CON TODO – Youtuber mexicano arremete contra El Puma por defender a Vicente Fernández (+CAPTURA)

0
146

Rey Grupero dedicó unas palabras en sus historias de Instagram a El Puma luego de que este defendiera públicamente a Vicente Fernández por los comentarios que estaba recibiendo al ser visto en una fotografía tocando el seno de una fanática.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, recibió una ola de críticas en las redes sociales luego de que se mostrara a favor del mexicano Don Vicente Fernández en las acusaciones que se le realizaron por ser visto en una fotografía tocándole el seno a una fanática.

Tras mostrar su mensaje de apoyo para con el cantante azteca, el venezolano radicado actualmente en Miami fue juzgado arduamente por varios de sus fanáticos y otros artistas, entre los que destacó el youtuber Rey Grupero, quien dedicó unas palabras a El Puma a través de sus historias de Instagram.

LEER TAMBIÉN: El Puma salió en defensa de su amigo Vicente Fernández tras ser acusado de abuso sexual

“Yo también soy fan de Don Vicente pero no le quites culpa, tuvo un gran error y así como en México le aplaudimos sus canciones también le tachamos su error” fueron parte de las palabras que escribió el influencer junto a una fotografía donde aparecen ambos cantantes.

Este caso ha generado gran controversia en redes sociales, y actualmente muchos de los fanáticos de ambos cantantes han manifestado su descontento en comentarios por la situación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí