CON TODO – Yeimmy Rodríguez denuncia que recibes “propuestas indecentes” a diario (+CAPTURA)

0
391

Yeimmy Rodríguez denunció a través de sus historias de Instagram que muchos usuarios de la red social le escriben en los mensajes privados para hacerle propuestas obscenas.

La actriz y ex animadora Yeimmy Rodríguez  denunció a través de las redes sociales estar  cansada de recibir propuesta indecentes a través de mensajes directos en su cuenta de instagram, por eso decidió denunciarlo públicamente y mostrárselo a todos en sus storys.

En el capture que la criolla publicó en su cuenta de la red social de la camarita mostró una conversación con un internauta, quien le escribió “Entre todas esas preguntas yo te hago una, será que lo darías por unos cuantos dólares?” a lo que ella le contestó indignada en la conversación.

“Muchacho pendejo! Tienes que ser demasiado bobo para mandar este tipo de mensajes cuando seguramente no tienes ni para comprar un café”, y luego aseguró que ella no tiene necesidad alguna de “darlo por dinero” puesto que todo lo que ella hace es porque así lo quiero, tal como afirmó.

En la imagen de las historias, la guaireña dijo que “Cada día me mandan este tipo de mensajes! Que ladilla el mojón mental de pensar que todas las mujeres necesitan donar el papo por dinero! No me jodan!” por lo que se dijo que la joven criolla ya estaba cansada de estas situaciones incomodas, sin embargo, es algo que se ve muy normal entre las redes sociales de las figuras públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La ex animadora de televen @yeimmyoficial hace la denuncia de que normalmente recibe propuestas… – #yeimmyrodriguez #televen #venezuela #dolaresenvenezuela

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí