CON TODO – Vanessa Senior le responde a Aldo Briceño luego de que le preguntara por el dinero de las entradas de Chile (+CAPTURA)

0
235

Nuevamente Vanessa Senior es señalada por la manera en que responde a sus comentarios en Instagram.

Hace un par de semanas se dio a conocer la noticia de que el evento que estaría realizando la influencer Vanessa Senior en Chile sería suspendido hasta nuevo aviso, debido a diferentes situaciones que se presentaron en la nación. Esto no evitó que ella siguiera con su agenda planificada, pues pronto tendrá una presentación en Suiza, pero varios de sus seguidores continúan preguntándose qué sucedió con el dinero de las entradas que se compraron para el show cancelado, puesto que la mujer no ha rendido ni una declaración seria sobre el asunto.

Por si a alguien se le había olvidado, en una fotografía donde aparece Senior promocionando su nueva fecha de presentación en una ciudad de Suiza, el fotógrafo Aldo Briceño le comentó “¿Ya devolviste los reales de Chile?”.

Por supuesto, como ya era de esperarse, la influencer no se quedó con ese comentario y respondió a los pocos minutos acusando al hombre incluso de chavista.

“No. Con eso me compré un apartamento en el barrio Gótico y lo reformé y aun así me quedó para comprarte un vibrador a ver si con eso te conviertes en algo distinto a un MAMAGU*VO CHAVISTA”, fueron las palabras de la comediante.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí