CON TODO – Valentina Figuera destruye sin compasión al Sambil Model “Patética organización…” (+CAPTURAS)

0
192

Parece que la Miss Grand International 2019 quería que el evento lo ganara su hermana gemela pero las cosas no salieron como esperaban.

Valentina Figuera, Miss Grand International 2019, no dudó ni un instante en alzar su voz a través de las redes sociales para expresar su descontento con los resultados finales del Sambil Model 2019, evento que se llevó a cabo este 28 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Caracas, y en el que resultó ganadora Yuslenny Ramos.

A través de unas historias de su cuenta en Instagram, la belleza criolla hizo unas fuertes declaraciones y críticas en contra de la organización, donde se olvidó de su título mundial, para simplemente salir a defender su punto de vista de lo que fue la final del evento. La miss incluso lo catalogó de “patético”.

La razón de este actuar por parte de Figuera es que su hermana, Verónica Figuera, se encontraba participando en el concurso y ciertamente era una de las candidatas más fuertes, pero no logró entrar si quiera en el top 3 de las ganadoras. Sobre esto, MGI2019, dijo que “Simplemente porque no merecen tener en sus eventos participantes de este nivel”.

Cabe destacar que estas Stories solo permanecieron por poco tiempo en la citada red social, pues fueron eliminadas minutos más tardes.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí