CON TODO- Tonny Boom llega muy atrevido para estrenar su nuevo vídeo «Dispara» (+VIDEO)

0
181

El youtuber e influencer venezolano, Tonny Boom, llegó con todos sus mejores movimientos para estrenar una nueva canción tìtulada: “Dispara”.

Por su parte, el vídeo musical del sencillo fue subido a la plataforma Youtube la madrugada de este viernes 19 de febrero de 2021. El mismo cuenta con varias escenas en donde vemos al Boom dando todo, mostrando un look muy sensual como nunca antes lo habíamos visto.

VER TAMBIÉN: Marjorie de Sousa estrena “Ni Diabla ni santa” y opinaron “Un insulto a los verdaderos cantantes” (+VIDEO, +CAPTURAS)

En el vídeo podemos ver a un Tonny que continúa explorando su faceta divertida, y que además sigue siendo muy fiel a su estilo musical. Por su parte, el concepto y estilo que se uso convierte el vídeo musical en una obra que va más allá de los atrevido.

El mismo fue dirigido por La bloguera y cantante venezolana, Gaby Noya en la Ciudad de México. La criolla sacó sus mejores armas y demostró su talento para dirigir piezas audiovisuales.

Por otro lado y contando con poco más de un día de haber sido subido a las plataformas de la red social de YouTube, el vídeo ya cuenta con más de 42.000 reproducciones y 5.700 me gusta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí