CON TODO – Thalía Olvino habla de su caso con el Miss Venezuela en Al Rojo Vivo (+VIDEO)

0
354

En una entrevista para Al Rojo Vivo, la reina de belleza Thalía Olvino emitió sus declaraciones contra el Miss Venezuela.

El escándalo alrededor del Miss Venezuela no ha cesado desde que la actual reina del certamen Thalía Olvino decidiera emitir su opinión respecto a lo que vivió en el tiempo de preparación para el Miss Universo.

En una entrevista con el periodista Rodner Figueroa, la reina criolla dijo que en la OMV solo “se enfocaban en que yo no lo hice bien, en mis debilidades, en intensificar mis debilidades (…) me juzgaban tanto”, explicó, diciendo que pensó en por qué la habían elegido a ella como la ganadora si al comité no le agradaba cómo lucía o lo que hacía.

“Todas esas situaciones acabaron con lo que yo tenía por dentro, con mi esencia”, expresó.

Asimismo, confirmó que se sometió a una rinoplastia y un aumento de busto para lucir una espectacular figura en el Miss Universo y comentó nuevamente que sufrió un desgarre en uno de sus senos a causa del excesivo trabajo.

En cuanto le preguntaron si había manifestado su descontento a la junta directiva conformada por Nina Sicilia, Maria Grabiela Isler y Jacqueline Aguilera, dijo que “Mis palabras fueron desestimadas, de una u otra forma me decían ‘tienes que aguantar, es asi, esto viene con la corona, ¿tú no querías ser Miss Venezuela?’”.

Además de Olvino, Rodner Figueroa buscó a Osmel Sousa para que declarara al respecto, sin embargo, el Zar se negó rotundamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#thaliaolvino

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí