CON TODO – Sthefany Gutiérrez envía una indirecta a los haters de Jousy Chan (+ FOTO)

0
1489

Sthefany Gutiérrez salió en defensa de Jousy Chan luego de la ola de haters que se desataron en su contra por sus rasgos asiáticos.

Muchos internautas levantaron una campaña de “xenofobia” en contra de la modelo Jousy Chan, quien estará participando en el Miss Venezuela 2020, por sus destacados rasgos asiáticos. Para defenderla, varios famosos han salido a pronunciarse en las redes sociales, entre ellos la ex miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, quien estuvo recientemente trabajando con Chan en una sesión fotográfica.

Las nombradas por los seguidores en la comunidad 2.0 como La Pocahontas y La Mulán venezolanas aparecieron juntas en unas fotografías en Instagram, y Gutiérrez no perdió la oportunidad para destacar el hecho de que su compañera también es venezolana.

“Si te preguntan de dónde eres, di con orgullo venezolana” fue el mensaje que escribió la segunda finalista del Miss Universo 2018.

En la publicación realizada en la red social de la camarita los comentarios de los seguidores fueron de total apoyo a la candidata del MV2020, pues según lo que ellos dijeron Jousy Chan representa muy bien la diversidad en la belleza de las mujeres venezolanas.

La imagen alcanzó los 96 mil me gusta en horas de publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sthefanygutierrez1 envía un mensaje a quienes critican a @jousychan por sus rasgos asiáticos – #stephanygutierrez #jousychan

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí