CON TODO – Shakira sobre Donald Trump «No es la persona adecuada para liderar EEUU» (+TWEETS)

0
228

La cantante Shakira usó su cuenta de Twitter para manifestar su oposición a que Donald Trump sea reelecto en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

La exitosa barranquillera tiene 52,2 millones de seguidores en esta red social. Ella tuiteó un video de la ex primera dama, Michelle Obama en la Convención Demócrata en el que dice «Ser Presidente, no cambia quién eres, revela quién eres»

Acto seguido, escribió un contundente mensaje: «Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de personas de todas las edades hacer su parte»

El  llamado de Shakira a la participación, fue directo: «Inscríbase para votar, use una máscara en la mesa de votación o reciba una boleta por correo, y sea un ejemplo de esa amabilidad y empatía que queremos ver en la oficina». 

Cabe destacar que Shakira es una cantante influyente con mucha aceptación a nivel mundial, no solo goza de popularidad en la comunidad hispana de los Estados Unidos, también en los norteamericanos. Se recuerda su exitosa presentación el el Súper Bowl junto a J Lo el pasado mes de febrero que fue vista por 102 millones de personas.

Shakira no es la única que se ha expresado contra Trump. Personajes del espectáculo como DJ Malvin, Eugenio Derbez y el boricua Ricky Martin también han manifestado opiniones divergentes.

View this post on Instagram

Feliz día papito!! Te quiero mucho!! ❤️

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí