CON TODO – Señalan de “falsa” a Shannon De Lima por no quedarse con James Rodríguez en la cuarentena

0
322

Shannon De Lima decidió volver a su casa en Miami para asegurar la salud de su hijo luego del brote de coronavirus.

Luego de que se viera la magnitud de la situación a causa del brote de coronavirus en España, la modelo venezolana Shannon De Lima decidió que lo mejor era regresarse a su casa en Miami por un tiempo y así poder asegurar la salud y el bienestar de su hijo. La criolla tiene mucho tiempo viviendo en el país europeo puesto que comparte una relación amorosa con el jugador de futbol James Rodríguez.

Muchos seguidores de la pareja aseguran que la famosa «abandonó a James Rodríguez en el peor momento» por este hecho. La modelo venezolana despertó todas las alarmas cuando compartió en Instagram que se fue de España tras enterarse de la pandemia mundial y el peligro que representaba.

Inmediatamente después de la noticia, los fans corrieron a Instagram a dejar comentarios desagradables acusándola de «mala novia» y ser «falsa» por no querer continuar al lado de su pareja en estos días de terror que se viven en España.

Sin embargo, la venezolana aclaró que, aunque su amor por el futbolista es inmenso, ella tiene una prioridad en la vida y esa es asegurar y resguardar la integridad de su hijo. A pesar de todos estos comentarios, James no se ha pronunciado al respecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí