CON TODO – Rocío Higuera responde a las acusaciones de Reynaldo Canelón por su salida de Sábado en la noche (+VIDEOS)

0
1259

Reynaldo Canelón había dicho que Rocío Higuera incluso le puso investigadores para constatar que él era el responsable de una cuenta anónima en Instagram donde se encargaban de desprestigiarla.

El ex productor del programa Sábado en la noche, el periodista Reynaldo Canelón, habló en una entrevista por medio de Instagram Live en donde expuso sus verdaderas razones para salir del conocido programa de Globovisión, acusando a la animadora Rocío Higuera de ser la principal causante de esto.

“Les di mi carta de renuncia y les dije ‘sabes qué, hasta aquí llego yo’ y me fui tranquilito. A todas estas ella me buscó investigadores y demás porque ella decía que yo era Osmi De Jesús (…) No y de pasó sacó a mi otra compañera, mandó a sacar a Gaby Páez”, explicó en el live.

El periodista también recalcó que su colega y ahora empresaria le llegó el karma, puesto que salió del canal de la G dorada por la puerta de atrás luego del escándalo extramarital donde se vió envuelta junto a uno de los dueños del canal, hizo énfasis en que luego de ser la amante, Rocío Higuera paso a ser «la primera dama» Oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 A esto, la animadora respondió por medio de sus historias de Instagram y dijo “Me da mucha risa que si no me cruzo con estos personajes en las redes ni me acuerdo de su existencia (…) La verdad es que hoy me topé con unas declaraciones por allí y solo puedo decir que el alcoholismo y la mitomanía de la mano son una formula nociva, pero tranquilo algún psiquiatra te va a ayudar”, sacando a la luz nuevamente los rumores de la cierta adicción al alcohol que tiene Canelón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rociohiguera

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí