CON TODO – Rocío Higuera llamo a Pastor Oviedo “Gallina y poco hombre” (+CAPTURAS)

0
788

Este jueves 5 de diciembre el actor Pastor Oviedo publicó una serie de historias en Instagram, burlándose de Rocío Higuera llamándola ‘zorrocío’ y comentando: “Ojala me consiguiera yo un millonario. Regreso a Venezuela y montó una tienda”, en referencia a la periodista, quien regreso a Venezuela para abrir una tienda de ropa femenina llamada ‘Le Mot’.

Recordemos que Rocío en el pasado tuvo un romance con Gustavo Perdomo, presidente de Globovisión sancionado por el gobierno de Estados Unidos, por lo que incluso en la actualidad sigue siendo criticada.

Pastor compartió las capturas de conversaciones que tuvo con Rocío en donde lo acusó de tener un “pasado oscuro” y “no tener ética ni moral”.

Estos chats ocurrieron después que la expresentadora a través de su Instagram, le respondiera al también venezolano, escribiendo: “Estoy muy triste porque me contaron que un tal Pastor no sé qué cosa, no me quiere… Debe ser bastante nulo porque todavía no logro recordar ninguna cosa importante que haya logrado”.

Y finalizó, “Amárrate Pastor, estas en el olvido, no me uses para que te recuerden. Cuando quieras me dices lo que tengas que decir en mi cara. Aquí te espero. Gallina y poco hombre”.

VER TAMBIÉN: 

Pastor Oviedo se burla de Rocío Higuera por montar una “tienda” gracias a “su novio millonario” (+VÍDEO)

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí