CON TODO – Presentador colombiano arremete contra la Vinotinto: “Es lo más flojo que he visto, es lo más malo que he visto en mi vida” (+VIDEO)

0
223

Un reconocido presentador de televisión colombiano envió un mensaje a la Vinotinto expresando su descontento con los resultados del más reciente encuentro de ambos países en el campo.

El presentador colombiano Andrés Marocco causó polémica al hacer duros comentarios en contra de los jugadores de la Vinotinto, luego de que tuviera lugar un partido dela Copa América 20021 en donde Venezuela y Colombia fueron rivales y los resultados terminaron en 0-0.

Luego del empate entre la selección de ambos países en la mencionada Copa, el periodista desestimó el esfuerzo de los futbolistas venezolanos y le achacó la responsabilidad del resultado a los colombianos.

Marocco señaló que a la oncena que disputó el partido “es fácil ganarle” y arremetió contra los jugadores de la Vinotinto, especialmente contra Bernaldo Manzano, a quien calificó: “Es lo más flojo que he visto, es lo más malo que he visto en mi vida”.

“Colombia tenía que pasarle por encima a Venezuela. Colombia tenía que ganarle a Venezuela, era una Venezuela que ni siquiera se acercaba a una Venezuela titular, no hay excusa para no ganarle a Venezuela… No es que sea fácil ganarle a Venezuela, a esta Venezuela de hoy sí es fácil ganarle, a la de siempre no”, sentenció.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí