Con todo – Periodista le dice a Irrael “Denuncias quien mato a un gato o un perro” pero no los “hechos de corrupción” por parte del régimen (+Video)

0
381

Irrael continúa siendo el centro de las críticas en medio de toda la controversia política

 

Durante una reciente transmisión del canal de Youtube «Hasta que caiga la tiranía», el periodista y psicólogo Norbey Marín brindó información exclusiva sobre Irrael Gómez y la denuncia por parte de la madre de Óscar Pérez, además de algunas evidencias sobre su presunto vínculo con el gobierno venezolano. No obstante, Marín se pronunció en su contra criticando el hecho de denunciar todo tipo de casos a nivel nacional exceptuando los hechos de corrupción, crímenes de lesa humanidad por parte del regimen y temas similares.

VER TAMBIÉN = SIGUE QUEDANDO MAL- El hermano de Óscar Pérez se fue en contra de Irrael: “Elijan a quién creerle, a Óscar Pérez o a este enchufado arrastrado” 

Cabe recordar que constantemente el «gurú de las redes sociales» publica denuncias de actos delictivos enviando los casos directamente al fiscal general de la repúlica Tarek William Saab. A muchos les ha parecido un poco extraño las respuestas rápidas por parte del fiscal cuando Gómez emite estas denuncias, por lo cuál, se asegura que entre ambos existe un fuerte contacto.

«Le he pedido a Irrael que así como denuncia a odontólogos, abogados, médicos que están falsificando títulos, me parece bien, no está mal es un trabajo agradable, positivo, hay que hacer ese tipo de cosas y denuncias. No obstante, jamás usted ha visto un documental denunciando los crímenes de lesa humanidad en Venezuela, específicamente los presos políticos.» indicó Norbey.

«¿Por qué no hablar de la magna corrupción que se ha dado en Venezuela?… Así como lo hace Tarek William Saab, está pendiente de quién mata a un perro, o quién mata a un gato o un loro y usted verá que le llega al Ministerio Público y de manera eficiente… ¿Cuándo va a sacar un documental sobre los presos políticos?, ¿Cuándo va a halar sobre la cantidad de refugiados venezolanos que se han ido por la crisis?.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí