CON TODO- Pedro Torres Allen regresa a la industria musical para curar a sus oyentes 

0
87

Bajo la premisa de que la música también cura y alimenta el alma, el doctor y cantante Pedro Torres Allen planea regresar a la industria musical luego de “Ambas caras”, un exitoso EP de cinco canciones.

Con “Ambas caras”, Torres Allen exploró ritmos diversos como el pop latino, la salsa, la bachata y la balada, con la intención de buscar celebrar la fiesta de la vida en medio de la pandemia por la COVID-19. 

A Pedro Torres Allen siempre le gustó cantar. Su pasión por la música estuvo latente mientras cursaba sus estudios de medicina en el Zulia. Sin embargo, al culminar su carrera es cuando decide adentrarse en la industria musical. 

VER TAMBIÉN: LA SENSACIÓN- Farex se lanza como solista con su tema Break (+VIDEO)

Pedro Torres Allen escribió su primer tema “Te entrego todo” (2010) y desde entonces no ha parado. De hecho, en uno de sus proyectos más significativos de “Ambas caras”, recaudó fondos para una fundación que rescataba a niños en situación de calle. 

»La música es la medicina del alma, la música también cura. Este disco representó mucho para mí porque mostraba mis dos caras: tanto la medicina que trata lo físico y en este caso la música, que trata la parte emocional», comentó Pedro Torres Allen.

De igual forma, el artista venezolano agregó que no podía esperar por compartir con todos sus seguidores sus nuevos temas, con los que tuvo la oportunidad de colaborar con grandes artistas nacionales. 

Pedro Torres Allen ha trabajado con estrellas de la talla de Luis Fernando Borjas, ex integrante de Guaco, Fernando Molina y Daniel Bracho. Por lo que sus seguidores están a la espera de la revelación de los nuevos artistas. 

Para mayor información sobre la carrera de Pedro Torres Allen, puedes seguirlo en sus redes sociales @drpedritot.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí