CON TODO – Novia de Fernando Carrillo habla sobre su foto desnuda en el embarazo “¿mis pez0nes te ofenden? (+VIDEO)

0
533

María Gabriela Rodríguez, novia de Fernando Carrillo, respondió a todos los que la criticaron por haber posteado una fotografía completamente desnuda en medio de su embarazo.

El venezolano Fernando Carrillo sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertiría en padre por segunda vez, para esta ocasión junto a su novia 30 años menor que él, María Gabriela Rodríguez.

Rodríguez publicó una fotografía en donde lució completamente desnuda para mostrar su vientre crecido en su feed de Instagram, sin embargo, la imagen fue censurada y muchos la criticaron por esta acción.

“La semana pasada compartí esta foto bella que me encanta en mi Instagram, y me dicen que tienes que taparte los pezones porque si no la plataforma te baja la foto bajo la legación de desnudo y pornografía”, comentó la joven de 24 años.

Expresó que ella no entendía por qué tenía que censurar su imagen, si todas las mujeres y hombres tenían pezones. “Cualquier acción que desafía la forma hiper sexualizada en como se ve a la mujer es considerado como una ofensa, como que está mal (…) que nosotras nos tapamos por respeto a nosotras y a los demás, ¿o sea que mis pezones te ofenden? ¿cómo puede ser eso?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

y el cuerpo de la mujer 💥 ¿Qué piensas? – – #farandulavenezolana #farandulamexicana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Como era de esperarse, no podían faltar los comentarios de los internautas que criticaron a Rodríguez por su postura, por lo que Fernando Carillo sale en defensa de su novia y futura madre de su hijo en la misma casilla de comentarios.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí