CON TODO- Nelson Bocaranda se las canta a Winston Vallenilla por la pataleta con la cuenta de Tves

0
126

El prestigioso periodista venezolano, Nelson Bocaranda  se las cantó esta semana al dirigente del oficialismo y fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla por  la pataleta que armó tras la suspensión de las cuentas de personas e instituciones vinculadas a la corrupción. ⠀

⠀Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Twitter,  Bocaranda respondió al tweet de Vallenilla escribiendo sin pelos en la lengua: ⠀“Los censores y enemigos de la libertad de expresión se sienten ‘ofendidos’ porque les cierran cuentas de Twitter donde pregonan mentiras y falsas e ilusiones del fracasado chavismo-MADURI$MO“.

 A su vez, la reacción del periodista salió algunos días después de que el presidente de la Televisora Venezolana del oficialismo (TVES) rechazara el 9 de enero que la cuenta del canal de televisión, controlado por el régimen de Maduro, terminara suspendida “temporalmente” de la red social de Twitter, al igual que otras cuentas más.

VER TAMBIÉN: NO SE SALVARON – Twitter suspendió la cuenta de Tves con más de 500mil seguidores (+CAPTURAS)

Por otro lado, Vallenilla si que ha sabido dar de que hablar, pues siempre hace comentarios y quejas fuera de lugar sobre el régimen y su vida privada.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí