CON TODO – Nathali Solorzano, animadora del canal i arremete contra Melisa Rauseo y la manda hacer clases de oratoria (+VIDEO)

1
503

Nathali Solorzano se le fue con todo a Melisa Rauseo y hasta le ofreció un curso de oratoria luego de que está última criticará al canal i.

La reconocida animadora venezolana y ganadora del Mara de Oro Melisa Rauseo, sin duda alguna es una de las artistas más controversiales de la farándula criolla y es que nuevamente regreso a la palestra publica protagonizando otro escándalo. Esta vez, a la conductora la pusieron en su lugar, después de que Nathali Solorzano arremetiera públicamente en su contra, además de burlarse de su mala dicción. 

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior crítica a quienes le piden que le regale su libro “Un día a la vez” (+VIDEO)

Toda la polémica comenzó luego de que Melisa Rauseo en su programa «Sabado en la Noche», transmitido por Globovision confesará que Leopordo Parada, el productor del mencionado canal en alguna oportunidad le comentó que el canal I, tenia muy poca audiencia y que nadie lo sintonizaba. «Sigan, sigan que quien ve canal I y yo como que Leo, no», dijo entre risas la presentadora.

En este sentido, Nathali Solorzano conductora del programa Zona i, perteneciente a la cadena i, durante la emisión del show, no desaprovechó la oportunidad para responder a las afirmaciones de Rauseo y arremetió en su contra, además de revelar que la ganadora del Mara de Oro, habría estado negociando con dicha televisora de la cuál ahora asegura tener muy baja audiencia para presentar allí su programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUELTA LO QUE PESA😇 . AMA LO QUE TIENES🥰 . AGRADECE LO QUE LLEGA💃 . OUFIT:By @kapui_moda 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Nathali Solorzano (@nathali.solorzano) el

«Voy a decirlo bastante elegante, nosotros tenemos tanta elegancia en el canal i que no debemos ponernos en el nivel de este tipo de personas que emiten este tipo de comentarios, porque ciertamente cuando emiten este tipo de comentarios, están reafirmando que si ves canal I, para hablar bien o para hablar mal pero lo ves», Comenzó diciendo Nathali.

No obstante, la finalista de Chica HTV 2015, le pidió a Melisa que tomará algunas clases para mejor su oratoria «Entonces yo no entiendo porque si nuestro canal no tiene tanto raiting como lo dices tu o como lo dice wow wow, clamando que vayas por unas clases de oratoria mi querida Melisa Rauseo por favor me sigues para que conversemos, entonces porque vienes para acá a promocionar tus proyectos, por algo vienes», Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La periodista venezolana de @canal_i que le recomendó a la ganadora del Mara de Oro tomar clases de oratoria, adelante imágenes vía @osmidejesusvive

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que de acuerdo con fuentes, aseguran que Melisa Rauseo debido al corte de Globovision en Latinoamérica por DIRECTV, habría solicitado irse al canal I para presentar en ese espacio televisivo su programa «Sabado en la Noche», ya que ella es la que posee los derechos absolutos de dicha producción.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí