CON TODO – Nael y Justin próximamente estrenarán tema con el reggaetonero Astro

0
63

Astro adelantó algunos detalles de su próximo tema en donde contará con la colaboración de los venezolanos Nael y Justin.

El artista chileno Diego Camus Pérez, mejor conocido en el rodaje artístico como Astro, sigue generando gran impacto en el mercado musical de su país, siendo considerado la figura revelación del año y que podría apoderarse del mercado latino.

El joven de 18 años recientemente firmó contrato con la disquera Rimas Music, que tiene entre otros artistas a Bad Bunny, Eladio Carrión, Corina Smith y Big Soto.

“Me siento emocionado, esto ha sido una noticia muy grande, los productores de este sello apostaron por mí y vamos a hacer música muy buena”, dijo.

El intérprete del tema “Independiente” destacó que entre sus próximas colaboraciones piensa juntarse con el dúo de productores venezolanos Nael y Justin, los Niños Caros, con quienes quiere sacar una canción muy pronto.

Entre sus palabras, destacó el talento de sus colegas y lo interesado que está en entrar al mercado venezolano, una de las principales razones por la que decidieron realizar esta colaboración. “Nael y Justin son personas muy talentosas, se han convertido en panas míos, estamos trabajando música, se viene un sencillo. Quiero acotar que quiero entrar al mercado de Venezuela”, manifestó.

Redacción GossipVzla con información de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí