CON TODO – Nacho llegó a República Dominicana para ser coach del reality La Voz

0
59

El cantante ya se encuentra en tierras dominicanas para ser parte del equipo de coach de La Voz Dominicana.

El cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza compartió a través de sus redes sociales que ya se encuentra en República Dominicana para su participación por primera vez entrenador en el concurso de canto La Voz Dominicana que iniciará próximamente según lo que han indicado en las redes sociales oficiales del concurso.

Hace varios meses, el intérprete acudió al mencionado país para encontrarse con quienes serían sus compañeros en esta nueva aventura: Milly Quesada, Juan Magan y musicólogo The Libro, además de aprovechar el momento para reunirse con sus cuatro hijos mayores y que estos conocieran a su hermana pequeña Mya Mendoza, quien hace poco cumplió un año de edad.

Ahora, Nacho se encuentra nuevamente en tierras dominicanas acompañado de su novia Melany Mille para un nuevo proceso del reality que se estrenará el próximo 4 de julio y se transmitirá todos los domingos desde las 8 hasta las 10 de la noche.

El venezolano afirmó durante una entrevista que asumía este nuevo reto con mucha responsabilidad ya que de su trabajo dependerían los sueños de los demás.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí