CON TODO – Missologo español critica el físico de Thalía Olvino “Se le olvidó llevarse el PhotoShop para Atlanta”

0
1306

Ricardo Rodríguez, missologo radicado en España, criticó el físico de la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino.

Muchas han sido las reacciones que se han generado en las redes sociales tras las declaraciones de Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, en contra del comité actual de la OMV presidido por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

Missologos y fanáticos de los concursos de belleza alrededor del mundo han dejado saber sus impresiones a lo largo de estos meses. Recientemente fue el turno del español Ricardo Rodríguez, quien aseguró que Olvino no tenía suficiente belleza física para competir en el Miss Universo y ganar.

Además, aseguró que su belleza mostrada en las fotografías es debido al Photoshop, algo que no se pudo llevar cuando tuvo que competir en el certamen de belleza internacional.

“A esta niña se le olvidó llevarse el photoshop a Atlanta… y todavía se queja”, escribió Ricardo junto a una imagen comparativa de la reina de belleza con y sin maquillaje.

Los comentarios en la publicación fueron en su mayoría apoyando al missologo europeo.

Internautas no dudaron en hacer sus propias declaraciones sobre el tema, resaltando frases como “Ay Dios mio que pena con la visita”, “La bicha me cae mal y no la conozco”, “Que mande la corona por Tealca… desacierto total…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A esta niña se le olvidó llevarse el photoshop a Atlanta… y todavía se queja ….

Una publicación compartida de Ricardo Rodríguez 👑 (@ricardordgzr) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí