CON TODO – Michell Roxana responde a las críticas y comparaciones de su traje típico

0
150

En la entrevista con la prensa este jueves Michell Roxana dejó en claro que no hay nada de malo en que su traje típico se parezca al que utilizó Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2018.

Miss Earth Venezuela, Michell Castellano, se mostró este jueves ante la prensa nacional para hablar de los detalles de cara a su participación el Miss Earth 2019, en donde dejó en claro cuál era su intención desde un principio con el traje típico y que no es de su importancia si lo comparan con el de Miss Venezuela Universo 2017, Sthefany Gutiérrez.

Acerca del motivo de la creación ecológica a manos de Daniel Fábregas, la miss comentó: “Realmente mi idea se basó en que yo quería mostrar un símbolo venezolano, y me llamó la atención la mariposa porque tiene un colorido muy llamativo, uno de mis favoritos, no tiene nada que ver con lo que llevó nuestra Miss Venezuela Esthefany”.

LEER TAMBIÉN: DESTRUYEN AL MISS EARTH VENEZUELA-  El traje típico de Michelle Roxana se parece al de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo (+VÍDEO)

Luego, al ser confrontada por las terribles críticas, dijo: “Si se parecen los trajes ¿qué hay de malo? qué hay de malo en que haya dos trajes de mariposa y que puedan representar nuestro país y dejar claro que tenemos íconos naturales hermosos que podemos utilizarlos en cualquier evento”.

Este diseño elaborado por Fábregas es totalmente ecológico, tal como lo dictan las reglas del concurso, exceptuando las piedras que están incluidas en las alas.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí