CON TODO – María Corina se pelea con Globovisión en las redes sociales y los dejan en la calle (+TWEETS)

0
177

La política María Corina Machado respondió a las críticas del canal Globovisión.

El pasado viernes 27 de agosto se produjo un toma y dame entre la dirigente política del partido Vente Venezuela, María Corina Machado y el canal de televisión venezolano Globovisión, situación que se volvió viral en redes sociales.

Cabe destacar que, la situación comenzó cuando el portal web de noticias publicó un titular donde criticaban a María Corina por solicitar más sanciones al régimen de Nicolás Maduro durante una entrevista hecha con el periodista de CNN, Fernando del Rincón.

«La dirigente opositora María Corina Machado pide más sanciones sobre Venezuela y que se corten las redes de financiamiento internacional, lo que afectaría a la población venezolana en cuanto al acceso de los alimentos, servicios esenciales, como la salud. Machado hace un llamado para que se impongan nuevas medidas coercitivas sin medir las consecuencias y poniendo en riesgo a las familias venezolanas», fue el escrito hecho por Globovisión.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero deja Bogotá para venirse definitivamente a Venezuela (+POST)

En este caso, María Corina Machado no tardó en responder a publicación a través de su cuenta de Twitter, agregando: «Algo debes estar haciendo bien cuando Globovisión te ataca…» por lo cual recibió 5 mil likes.

Por si fuera poco, el ex empresario Pedro Mario Burellio también dejó a Globovisión en la calle, tras recordar que el canal pertenece a un prófugo de la justicia de Los Estados Unidos que realizó negocios ilícitos con el régimen de Nicolas Maduro, el empresario Raul Gorrín.

«María Corina, ¿te refieres a esto? Insólito que sea el canal de un prófugo de la justicia de EEUU que montó un caro e inútil aparato de cabildeo para salvarse de las consecuencias de sus actos criminales, y luego negoció con EEUU para traicionar a Maduro en la farsa del 30A 2019«, dijo Burelli.

Asimismo, siguiendo un hilo de mensajes, otro usuario dijo de forma sarcástica: «Más respeto para el señor Raul Gorrín Belisario. Solo está en la lista de los más buscados en EEUU y se enfrenta a cargos de lavado de dinero, conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y otro de conspiración para cometer lavado de dinero».

Finalmente, Globovisión mantiene los comentarios desactivados en su página de noticias para evitar la lluvia de críticas tras su apoyo al estado.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí