CON TODO – Lupillo Rivera estalló contra Suelta la Sopa: “de donde sacan tanta pendejad4” (+VIDEO)

0
109

Lupillo Rivera se molestó con los productores de “Suelta la Sopa” por levantar falsas acusaciones en su nombre.

El cantante y compositor mexicano, Lupillo Rivera, arremetió contra el productor del show de Telemundo “Suelta la Sopa” y algunos de sus colaboradores por haber dicho que él agredía a su ex mujer Mayeli Alonso. Cabe destacar que, durante el programa expusieron unos supuestos mensajes de la anterior esposa de Rivera donde habla con unas amigas y les cuenta que el artista la amedrentaba y temía por su vida.

VER TAMBIÉN – Lupillo Rivera ¿Va a ser papá de gemelos? (+VIDEO)

En este sentido, luego de enterarse de las acusaciones públicas hechas en su contra el cantante no dudo en hacer su derecho a replica mediante su red social de Facebook donde emitió un video bastante molesto, agregando: “De donde sacan tanta pendejad*. ¿Cómo le harán? Yo estoy bien feliz de la vida, se los juro por Dios, soy el hombre más feliz del mundo. Ahorita tengo una mujer que me cuida”

Seguidamente, el mexicano de descargo en contra del programa de espectáculos: “Dicen puras cosas negativas mías, porque nunca han hablado nada positivo” por si fuera saco los trapitos al sol a los conductores del programa, insistiendo: “Ese programa se dedica a voltear las notas y hacer quedar mal al artista. Vean que tan falso es ese programa, que tan falso es Jorge Bernal, que tan falso es ese otro de lentecillos al que sacaron a patadas de TVyNovelas de Miami”.

Por último, en el audiovisual Rivera dijo que de ahora en adelante se dedicará a hacer la vida imposible a los productores del show y realizará un live diario para ventilar los secretos del elenco.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí