CON TODO – Luis Chataing regresa a la radio este 2020 y con Clara Ulrich como compañera

0
149

Luis Chataing vuelve a la radio en este 2020 con el programa “Arriba Miami” donde la argentina Clara Ulrich será su compañera.

Buenas noticias para todos los fanáticos de Luis Chataing y es que el criollo está de vuelta a la cabina en un programa radial a partir del 13 de enero del 2020, donde participará junto a la también locutora Clara Ulrich. Así lo anunció el venezolano en un post de Instagram.

“Tiempo de volver! el próximo 13 de enero regreso a la radio! compartiré espacio con mi amiga @claraulrichok de lunes a viernes de 9am a 12pm por la señal de @exitos_miami”, escribió el hombre.

Por su parte, Ulrich también dio la noticia en sus redes sociales donde agradeció a Luis y a Éxitos Miami por la oportunidad de trabajar en este nuevo programa. La argentina expresó que había extrañado muchísimo este trabajo y está muy feliz por poder volver “Y así arrancamos con @luischataing el 2020 🤘❤️📻‼️ Vuelvo a la radio y tengo una Alegría que me cuesta poner en palabras o emojis❤️(…) Una de las cosas que más extrañé cuando emigré fueron esas horas frente al micrófono todos los días. Gracias @luischataing y @exitos_miami ‼️ Vamos #ArribaMiami 🤘💪‼️”, comentó.

Los seguidores de ambos dejaron muy buenos deseos y desde ya están a la espera de escucharlos por el micrófono.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí