El grupo fenómeno musical Venezolano, Los Boys, llegan a Venezuela luego de una gira por América Latina con muchas sorpresas para sus fans.

Los Boys son un trío de cantantes venezolanos que ha marcado impacto en esta generación musical debido a sus letras románticas y el carisma de sus integrantes. Nelson, Víctor y Gabo se han ganado el corazón de todos quienes los siguen haciéndolos parte de su vida mediante las redes sociales.

Luego de su recorrido por diversos países haciendo presentaciones musicales, el grupo vuelve nuevamente a su país con toda la disposición de dar lo mejor para sus seguidoras quienes les han apoyado desde el inicio.

 

El 18 de junio es la fecha pautada para la presentación en la pantalla grande de Los Boys En Reality, la aclamada serie de la pantalla chica venezolana que atrapó los corazones de miles de fanáticas. Ahora todos tendrán la oportunidad de ver a “Los Boys En Reality” en las pantallas de Cinex Venezuela compartiendo con los tres integrantes del grupo esta función.

También tienen planificado compartir y firma de autógrafos en las instalaciones de Backstage Venezuela en la tarde del mismo día.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya tienes tus entradas para la función del 18 de Julio en @cinexve 🙌? Ya puedes ir a las taquillas del #Tolón 🔥#LosBoysEnReality

Una publicación compartida de Los Boys Cuenta Oficial 🇻🇪 (@boysoficial) el

Redacción Gossip Vzla.