CON TODO – Liliana y Lilibeth Morillo critican a Edgar Ramírez por sus comentarios contra Donald Trump (+CAPTURA)

0
994

Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo comentaron una publicación de Edgar Ramírez en donde jaba en claro su posición contra el gobierno de Donald Trump.

El actor venezolano Édgar Ramírez fue el centro de críticas en su cuenta de Instagram, luego de haber publicado una fotografía en donde se dio a conocer que era la portada de la revista GQ México y por ende, su entrevista exclusiva, en donde manifestó su pensamiento en contra del gobierno actual de Estados Unidos.

Aunque el criollo recibió muchos comentarios de apoyo por parte de varios colegas y fanáticos, las críticas fueron las que más se hicieron notar no solo en Instagram sino también Twitter.

Entre ellas resaltaron las hijas de “El Puma”, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, quienes se descargaron en contra del actor en los comentarios.

Liliana expresó “¡Qué decepción!!!!!!! Que tristeza que estés a favor de los que le coquetean a los comunistas; y nunca, jamás, han hecho nada por defender la democracia en el país que naciste. Y ahora arremeten con la integridad de esta nación. Que lamentable que estés a favor de los comunistas detrás de Biden y a favor de los pedófilos de Hollywood. Los traficantes de niños”.

Mientras que Lilibeth le recordó que estar en contra de Donald Trump es estar “a favor del socialismo”.

Cabe destacar que recientemente este par de hermanas venezolanas manifestó su rotundo apoyo a Donald Trump y el agradecimiento por todo lo que ha hecho por Venezuela en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽Muchísimas gracias a @gqmexico y a @urbanohidalgo_gq por esta hermosa invitación. En estos tiempos raros y desafiantes, la experiencia de hacer esta portada ha sido una maravillosa y muy necesaria bocana de aire fresco para todos los que trabajamos en ella…al igual que mi conversación con la agudísima y reflexiva #dianavazquez [léela haciendo click en bio] . ¡Ha sido un gran placer! • 🇺🇸Thank you so much to @gqmexico and @urbanohidalgo_gq for this beautiful invitation. In these strange and challenging times, the experience of making this cover has been a wonderful and much-needed breath of fresh air for all of us who worked on it … as was my conversation with the very sharp and thoughtful #dianavazquez It has been a great pleasure! Photography: @ninomunoz Styling: @jasonbolden Grooming: @sussy_styles Physical Conditioning: @falahifit Skin Care: @lordgmv Production: @viewfindersnyla PR Team: @narrativepr #gqmexico

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí