CON TODO- Le dieron a Elías Pino Iturrieta por criticar a Radio Rochela

0
133

Recientemente, el escritor venezolano Elías Pino Iturrieta desató la polémica en las plataformas digitales tras irse en contra del programa icónico del extinto canal Radio Caracas Televisión (RCTV)Radio Rochela.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo comentó lo siguiente: «La Radio Rochela, que tenía muchas porquerías impresentables, pasa hoy por un clásico de la comicidad venezolana. Zancadillas de la memoria en tiempos de dictadura».

VER TAMBIÉN: «Habla con tus amigos del gobierno, ¿con qué finalidad?, Gracias a chavistas como tú»- Se las cantan a Leonardo Villalobos por quejarse del precio del queso (+CAPTURAS)

Así fue como el humorista Emilio Lovera quién fue la estrella de varios de los skech del programa, se pronunció en defensa del mismo, comentando lo siguiente: «Lo bueno de las porquerías impresentables es que no eran parte de un programa educativo, ni siquiera informativo, solo del 1.5 % de la programación, que era lo recreativo», le respondió Lovera al historiador.

Por otro lado y como era de esperarse, varios internautas de la plataforma 2.0 apoyaron al humorista y mostraron su desacuerdo a lo expresado por Iturrieta, quien no volvió a dar más declaraciones sobre el tema.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí