CON TODO – Le dicen «jala bol#» y «vendido» al Potro Álvarez por felicitar a Cilia Flores en su cumpleaños (+CAPTURAS)

0
2847

Varios internautas atacaron al Potro Álvarez por haberle dedicado un extenso texto de cumpleaños a Cilia Flores.

Luego de que el pasado jueves 15 de Octubre, la primera combatiente y esposa del presidente de Venezuela, Cilia Flores estuviera celebrando su aniversario de vida y que diversas personalidades de la política y aficionados al régimen de su esposo Nicolás Maduro, decidieran felicitarla.

VER TAMBIÉN: PASANDO PENA- Este fue el polémico mensaje de feliz cumpleaños que recibió Cilia Flores de parte de El Potro Álvarez

Entre ellos, el diregente político Antonio el Potro Álvarez quien con un empalagoso mensaje felicitó en su día a la mujer.

Instantes después, aparecieron usuarios en redes sociales  que criticaron al expelotero y le dijeron de todo por haber felicitado a Cilia en su cumpleaños, pues manifestaron que El Potro se vendió al régimen a cambio de dinero y para obtener grandes puestos en el gobierno.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en los comentarios de la cuenta de Twitter de Álvarez son: «Fiel como las nalgas tuyas», «Esto en verdad es una cadena todos se jalan bol#», «hay Dios vendido», «Naguara Doctora, sera se compro ese titulo la hedionda. Potro eres un mamag#####».

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí