CON TODO – La Jose defiende a Kimberly Loaiza y envía contundente mensaje a Lizbeth Rodríguez (+TWEETS)

0
548

La Jose pidió a Lizbeth Rodríguez parar con toda la ola de memes y chistes a costa de la situación de Kimberly Loaiza.

El influencer venezolano conocido como La Jose fue uno de los famosos que dio su opinión sobre el caso de la infidelidad del youtuber Juan De Dios Pantoja a su actual pareja y madre de su hija Kimberly Loaiza, hecho que se conoció luego de que Lizbeth Rodríguez fuera, supuestamente, la que difundiera unos videos viejos de índole sexual del mexicano con otra chica.

Luego de ver como Rodríguez continuaba creando memes con su marca de agua para burlarse de la situación de la famosa mexicana, el youtuber venezolano no dudó en ponerse del lado de Loaiza y defenderla de los comentarios.

“Bájale lizbet, ya. Nadie sabe por lo que esta pasando. Creo que es hora de simpatizar con la otra persona. Mucho chiste y lo entiendo, pero hasta cuando?”, escribió.

Sin embargo, muchos de sus seguidores le pidieron que no se metiera en el asunto para no salir salpicado, además de recordarle su amistad con Kenia Os, quien también fue amiga del Team JukiLop hasta que, por problemas internos con Juan de Dios, tuvo que abandonar el team.

LEER TAMBIÉN: “La tiene encerrada” : Lizbeth Rodríguez asegura que Juan de Dios Pantoja tiene secuestrada a Kimberly Loaiza (TWEETS)

Ante esto, él respondió que no olvida lo que JD Pantoja le hizo a su amiga, pero no podía no defender a Kim. “Kenia es mi amiga, y la apoyo de siempre. Pero no está bueno meterse con Kim por errores terceros”.

Cuando le preguntaron si olvidó todos los meses que se burlaron de Kenia por causa de Juan, él dijo “Yo no, ella es mi amiga y la apoye. Todos los que me conocen de esa época saben que yo siempre la defendí”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí