CON TODO – Kerly Ruiz habló pestes de José Gregorio Araujo “Un ser que nos hacía llorar” (+VÍDEO)

0
2416

La controversial animadora venezolana, Kerly Ruiz acusó a su ex compañero del programa la Bomba de Televen, José Gregorio Araujo, de acosarla sexual y psicológicamente.

Por su parte y sin pelos en la lengua, Kerly Ruiz contó todo en una nueva entrega del programa en YouTube de “Conversaciones que no se publican”, en el cual indico: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Asimismo, agregó que Araujo, quien se desempeñaba como director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Seguidamente, Ruiz mencionó que al entrar a Venevisión le juró a Joaquín Riviera que no iba a decir la verdad. Además recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo: “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores.

VER TAMBIÉN: ENTREVISTA COMPLETA  Kerly Ruiz Vs Irrael Gómez: Conversaciones que no se publican (+VIDEO)

Sin dejar de descargarse, Kerly acusó públicamente a Araujo indicando: “Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí