CON TODO – Karina le manda un mensaje a Bad Bunny «Mi amor, usted no es cantante. No te equivoques» (+VIDEO)

0
712

La cantante venezolana arremetió contra Bad Bunny: «Mi amor, tú no eres cantante, puedes ser otras cosas, ud. no es cantante. No te equivoques. Todo el mundo escribe pero no todo el mundo compone. la gente se olvida que para ser, hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años».

Karina restó importancia a quienes han dicho que está aprovechándose de la popularidad de Bad Bunny para sacar su disco. «No me preocupa nada de eso», afirmó.

Bad Bunny, al parecer le respondió y sacó una canción llamada «Compositor del año». Declaró: «Por Dios señora hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante».

La cantante y actriz venezolana de 51 años, publicó un video en las redes sociales defenestrando al cantante Bad Bunny. La raíz del polémico posteo realizado en Instagram es por el reconocimiento que recibió el artista latino como mejor compositor del año 2020, premio otorgado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

“De lo sublime a lo “vulgar” ha sido el trayecto penoso de la música . Se entiende El paso del tiempo , las tendencias y El progreso de todas las formas pero ME REHUSO a aceptar la basura en cualquiera de sus modalidades” inicia con su descarga contra Bad Bunny.

Karina quien presenta su tema «Me quiero» y es conocida por muchos canciones en los años 80, como A quién y Cómo duele, se ha sentido: “Impactada, disgustada y entristecida”.

“No niego que hay muchas canciones que he disfrutado , bailado y hasta cantado de Reggaetón el cual puedo apreciar en su mayoría . Pero no voy a aceptar por nada en el mundo que letras tan procaces, crudas, misóginas y HUECAS sean premiadas y más aún celebradas por una institución supuestamente seria hasta hoy . No me da la gana !!!! Punto!!!! ESTO YA LLEGO MUY LEJOS” finalizó con su extenso comunicado Karina.

View this post on Instagram

It’s a “wrap up “ !!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻💃🏻💃🏻💃🏻🎉🎉🎉🎉🌹🌹🎉🎉🎉 voy a intentar usar las pocas palabras existentes para expresar la infinita gratitud con la que amanezco hoy …. todo el día de ayer grabamos el video de mi nueva canción “ME QUIERO” , que muy pronto tendré el privilegio de compartir con ustedes . Ver en imágenes toda la fantasía hecha realidad que significa plasmar un pensamiento, una idea directa del corazón , ayer se hizo realidad ante mis ojos en vivo , con el calor ,el cariño y el inmenso talento de tantos personajes maravillosos a quienes debo nombrar hoy aquí . Mi amada Directora en 1er lugar @milchito que me entendió de inmediato y tradujo este sueño , de las mujeres más profesionales y creativas que jamás he conocido , mi tan respetado y admirado @jrfashionista sin el la belleza no tendría sentido alguno (IMPECABLE as always), el mago de la iluminación Carlos Gomez personaje esencial , su luz le da vida a TODO lo que verán y su esposa mágica llena de alegría y entusiasmo @marcelados la mejor directora de arte punto, mi “Glam Squad” @jesushichan y @sildihair las imágenes hablan por si solas , mi maquillaje y cabello fueron absolutamente de alto impacto . Mi inseparable amiga ,asistente, productora y lo que venga porque ella es “todo terreno” @mabehb y a toda la gente hermosa que hizo este sueño posible , les estaré siempre agradecida por el honor que me hacen al regalarme por un día sus talentos y un pedacito de su alma . Esta canción es un nuevo comienzo , a mi edad , como mujer y en un mundo de reggaetón y perreo , aquí sigo , de pie dando la pelea con lo mejor de mi . Una cancion honesta , sensible , que habla del amor más grande en la vida “el amor propio” y que me emociona haber podido escribir en este momento ÚNICO de nuestras vidas . gracias mi D-os por darme fuerzas para seguir …. de tu mano y con la luz del amor todo se puede ……. @adrianjmatos (preparando el video backstage) @itshaisam (Gracias por mantenernos arriba con tu dulzura y por las imagenes backstage ) #agradecida #pronto #mequiero #musica #powerbalads #video #diva #sueñoscumplidos #PRONTO #nuevotema #nuevociclo

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

Redacción Gossipvzla    Fuente Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí