CON TODO – Jean Mary Curro tilda a Melisa Rauseo de “tierrua, malandra, mala Mier…” y más..(+VIDEO)

0
2717

Jean Mary expresó todo lo que piensa sobre «la malandra»  animadora de Sábado En La Noche, Melisa Rauseo

La animadora, comediante y locutora Venezolana de 39 años de edad Jean Mary Curro, conocida por muchos por su participación en el programa «Chataing TV», que fue transmitido por el canal «Televen» donde compartía créditos con el querido animador Venezolano Luis Chataing. Ha causado revuelo en redes sociales después de que en su programa que tiene en un canal de YouTube llamado «NRDEtv» y donde tiene como compañero al animador Alex Goncalves, se expresará de una forma grotesca y vulgar de la conductora de «Sábado En La Noche», Melisa Rauseo aunque no mencionó su nombre, pero según sus seguidores todo apunta a que se trata de la licenciada.

Todo se dio luego de que Alex Goncalves acusara a Melisa de que en el pasado le gustaba hacer pelear a los hombres, «…Pero si había otras discotecas de esas reguetoneras y en una de esas estaba esta jeva y de la nada dijo ´este me agarro´, yo vi que el pana no le había hecho nada y empecé a decir que en realidad no le habían hecho nada y la jeva decía ´claro que sí´ y luego llegó seguridad. Allí es cuando dices que ladill# que andar con alguien así en el carro». Expreso Goncalvez

A lo que Jean Mary responde: «¿De verdad? Esa es una loca chico, es una psicópata».

Entre risas Alex Goncalves dijo a Jean Mary: «¿Sabes qué es lo peor?»

Posteriormente tomó una hoja de papel, un lápiz y escribió el nombre de la chica en cuestión.

Rápidamente Jean Mary miró el nombre escrito en el papel y algo eufórica expresó:

«Pero claro esa tierrua, ni siquiera me sorprende, eso era una malandra, mala mier**. Era mala, jugaba sucio, me borraba las promos de la radio. Todo el mundo sabe que es una mona».

Alex Goncalves inundado de la risa dijo:

«Algún día les diremos, tal vez un Sábado por la Noche». Haciendo claramente referencia a la Animadora del programa «Sábado en la Noche», Melisa Rauseo.

Acá les dejamos el vídeo de lo sucedido:


VER TAMBIÉN: QUE TIERNA- Kerly Ruiz compartió un tierno video de su hija Gail Gómez (+VIDEO)

Recordemos que esta no es la primera vez que Melissa es tildada con ese tipo de etiquetas. En el 2018, la reconocida licenciada y dueña absoluta de «Sabado en la Noche» fue catalogada por sus seguidores de «Marginal» luego de que rifará dos paquetes de pastas en su cuenta de Instagram. También se ha visto envuelta en otros contrapunteos con sus compañeros del medio artístico como fue el caso de Kerlys Ruiz, luego de que Melissa se burlara del nombre de la hija de Kerly e Irrael, la pequeña Gail, por lo que Ruiz la amenazó con la LOPNA, según lo reseñado en la cuenta de Instagram de la animadora.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí