CON TODO – Javier hala Madrid saca un meme tras la muerte de Maradona y dice por qué no le agradó (+CAPTURAS)

0
258

El comediante e influencer venezolano subió un post ironizando sobre la muerte de Diego Armando Maradona. Al respecto comentó: «Millones de dólares embolsillados y los niños venezolanos desnutridos, baliando en tarimas de caracas mientras mataban a mis hermanos venezolanos. Yo entiendo a los argentinos, pero a los venezolanos? Qué hipocresía», escribió.

En el meme se ve al ratón Jerry  de la comiquita Tom y Jerry, llorando, con el siguiente mensaje: «El proveedor de Maradona en estos momentos». 

Hala Madrid también se expresó en Twitter, «No comprendo la lloradera por Maradona si ese hombre tenía como 20 años muerto. Tenía doble amarilla en la tierra como desde el año 2000. Murió justo después de hacer todas las maravillas que hizo en el futbol, el resto fue la destrucción de cualquier “legado”. Ídolo de nadie», señaló.

VER TAMBIÉN – Pelé y Leo Messi rinden tributo a Maradona tras la noticia de su muerte

También el comediante subió una foto de Maradona y Fidel Castro juntos, sobre la que dijo: «Dato curioso: Maradona muere el 25 de Noviembre del 2020, y Fidel Castro muere el 25 de Noviembre del 2016. Aunque los dos ya tenían como 20 años muertos en la tierra».

Tras esta publicación recibió comentarios a favor y en contra, inclusive le cuestionaron el que «celebrara», la muerte del ídolo del fútbol argentino. Hala Madrid quien solo en Instagram tiene más de 3,8 millones de seguidores, escribió: «No estoy «celebrando» ninguna muerte por si acaso, es una situación neutral para mí, ni me alegra, ni me entristece», enfatizó.

Maradona siempre tuvo buenas relaciones con Hugo Chávez a quien visitó en varias oportunidades. La última ida a Venezuela fue en enero  del 2020 cuando el exfutbolista afirmó que Nicolás Maduro le había ofrecido dirigir  al seleccionado de fútbol vinotinto,  requerimiento que declinó ese momento porque su compromiso estaba con el Club Gimnasia en ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí