CON TODO – Javier Hala Madrid le dice “Basura” a Gustavo Petro (+CAPTURA)

0
17

Javier Hala Madrid se volcó y en contra de Gustavo Petro y hasta lo insultó mediante redes sociales.

El reconocido comediante de origen venezolano Javier Hala Madrid, causó revuelo en redes sociales luego de que saliera a críticar un comentario del político colombiano Gustavo Petro sobre los 19 venezolanos ahogados en Güiria, estado Sucre.

VER TAMBIÉN: “Tú trabajas totoneand#” le dijeron a Jimena Araya tras incentivar a la gente a que trabaje “cuente billetes y no chismes” (+VIDEO y CAPTURA)

«¿Los 19 venezolanos que murieron ahogados cerca de Trinidad Tobago no son acaso, la consecuencia mortal de un bloqueó a un país que no debería ser bloqueado? Bloquear para producir hambre, hambre que produce muertos».

«Los cambios políticos no necesitan de la muerte de la gente», escribió Petro.

Por lo que, Javier decidió responder contundentemente a la opinión de Gustavo asegurando que es descabellado pensar que lo que sucedió cerca de las costas de Güiria es por culpa del bloqueo económico a Venezuela y hasta llamo «basura» al colombiano.

«¿De verdad hay personas que siguen a esta basura?», Escribió en el encabezado de la imagen con el texto escrito por Gustavo.

«El que crea que todo es por el bloqueó se merece pasar hambre el resto de su vida así de simple. Ya saben qué hacer», dijo el afamado comediante.

Es preciso acotar que, el pasado domingo 13 de diciembre fueron hallados los cuerpos en avanzado estado de descomposición de 19 venezolanos que intentaban navegar desde Güiria hasta Trinidad y Tobago. El hecho causó conmoción no solo en Venezuela sino en el mundo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí