CON TODO – Jackson Gutiérrez responde a Budú luego de decir que una de sus películas fue una “Mi#rd@” (+VIDEO)

0
109

Las declaraciones del cantante en el programa web Entregrados siguen dando de qué hablar.

En una conversación donde la verdad y el alcohol fueron los protagonistas, el cantante venezolano Budú dijo que haber trabajado en la película Complot para él fue una “mierd#”, por lo que el director de esta trama, Jackson Gutiérrez, decidió dejar un mensaje contundente para el también actor.

Gutiérrez afirmó que “Cada quien tiene sus ideas y sus razones. Budú viene trabajando en varias películas como Azotes de barrio, Caracas las dos caras de la vida y ahorita en La corte malandra”.

Algo que extrañó al director fue el hecho de que el artista decidiera repetir con un elenco y producción con quienes no tuvo una buena experiencia. “Creo que las declaraciones están muy mal porque si tú trabajas con un director y te va muy mal no vas a aceptar otra película. Aquí Budú aceptó La corte malandra”, destacó.

Además, afirmó que gracias a este trabajo el intérprete había sido tomado en cuenta para participar en la película Hans of Stone, donde Budú hizo el papel del entrenador del famoso boxeador que interpretó Edgar Ramírez.

“Budú fue llamado a la película Mano de piedra Durán simplemente porque se encontraba activo con Azotes barrio, Caracas las dos caras de la vida y Complot, que él protagonizó”, reveló.

 

Redacción GossipVzla. Con información de La Sopa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí