CON TODO – Ivan Dumont dice que él comité del Miss Venezuela no tiene “NPI de cómo se prepara una reina” (+CAPTURA)

0
179

El fotógrafo Ivan Dumont sorprendió con su comentario en redes sociales apostando por que Valentina Sánchez podría ser la ganadora del Miss Venezuela, dejando también un comentario para el comité de la belleza.

Ivan Dumont, ex fotógrafo del Miss Venezuela y conocido missologo, expresó en un comentario de Instagram cuál es la candidata que él considera tiene todo para ganar en un concurso internacional, mencionando a una de las favoritas de este año, Miss Nueva Esparta, Valentina Sánchez.

Sin embargo, también dejó un polémico comentario para el comité ejecutivo de la OMV en donde aseguró que ellas no tienen conocimientos para preparar a la ganadora para el Miss Universo.

“Ella tiene todo lo que se busca internacionalmente en una reina. Es una muy buena opción para el MU porque tiene mucho potencial para desarrollar”, escribió Dumont sobre Valentina.

No obstante, aclaró que, según su punto de vista “El único detalle es que lamentablemente, y sin ánimo de ofender, el comité no tiene NPI de cómo se prepara a la MV para ganar”.

El fotógrafo, quien trabajó varios años junto a Zar de la belleza en el Miss Venezuela, siempre ha dejado en claro su posición respecto a Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera como las nuevas encargadas de la OMV.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí