CON TODO – Itzza Primera estrena “Se la pilló”, una canción dedicada al desamor (+VIDEO)

0
56

La cantante venezolana decidió dar a conocer su nuevo tema en donde deja en claro lo “falso” que es el amor.

La cantante, compositora e influencer Itzza Primera, nuevamente causó conmoción entre sus seguidores por su voz poderosa y letras contundentes que la caracterizan al presentarles su nuevo tema titulado “Se la pilló”, un tema que describe perfectamente el desamor.

Este nuevo sencillo de la artista venezolana es su primer lanzamiento en solitario del 2021; manteniendo la esencia del género urbano fusionado de manera perfecta con sonidos latinos que le dan sello y carácter.

La letra es una composición de Itzza, que invita a las personas que pasan por un mal de amor a empoderarse y seguir adelante; dejando de lado esa persona que no les valoró.

El video es una fiel representación de los sentimientos que invaden al ser humano tras una ruptura amorosa, donde la cantante interviene dándole todo el protagonismo a su interpretación con un look alternativo que derrocha fuerza y belleza.

Cabe destacar que Itzza Primera ha logrado posicionar su nombre como artista a nivel internacional, además de estar entre las figuras femeninas que, según la industria musical; tienen más futuro en el mercado internacional gracias a contar con estilo propio como compositora e intérprete y por innovar constantemente buscando caracterizarse entre las demás propuestas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí