CON TODO- Hannelly Quintero le tiró al Comité tras la no clasificación de Mariángel Villasmil en Miss Universo 2020: ‘’No se gana con su fórmula fallida’’

0
501

La modelo, animadora y exreina de belleza venezolana, Hannelly Quintero decidió dedicarle unas palabras al Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, luego de la no clasificación al Top 21 de Mariángel Villasmil en la noche final del Miss Universo 2020.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la Miss Venezuela Mundo 2007 escribió unas palabras en las cuales deja claro que las tres mujeres encargadas de escoger a las representantes de Venezuela para Miss Universo, tienen una formula fallida y no saben entrenar a las reinas.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa felicita a Lupita Jones por el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2020 con esta foto de su visita a Venezuela

Así fue como en un largo mensaje escribió lo siguiente: »Quedó demostrado que el Miss Universo no se gana con el comité y su fórmula fallida! Prefiero que me amen por ser sincera a que me quieran por ser complaciente. Siempre apoyaré a Venezuela así sea en un concurso del mejor barrendero, pero la Excelencia y la calidad sólo se logra con mucho trabajo y pasión».

Concluyó agradeciéndole a Mariángel por mostrar lo mal que lo hace el Comité: »Gracias @mariangeelva por dejarte guiar y demostrar que mientras «el comité» justifique sus limitaciones, siempre las tendrán! Ahora a quien culparán? Claro el éxito tiene muchos padres. … Pero el fracaso es huérfano!»

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí