CON TODO- Guillermo Dávila hizo vibrar a Puerto Rico con nostálgico show (+VIDEOS)

0
54

Tras siete años de ausencia en Puerto Rico, el actor y cantante venezolano, Guillermo Dávila se presentó en la isla del encanto este domingo 29 de mayo. 

Ustedes no tienen idea de lo que yo siento hoy, después de tantas experiencias lindas que tuve cuando vivía aquí”, expresó el criollo, en una entrevista para el medio local Primera Hora.

VER TAMBIÉN: EN CONTRA DE LOS REGÍMENES- Danny Ocean canceló concierto en Nicaragua: ‘’Este proyecto no apoya dictaduras’’

El intérprete cantó sus más populares temas que lograron alborotar a los presentes con su mágica voz, tal y como los fanáticos la recuerdan..

El artista, vestido con una chaqueta verde, interactuó con su público recordando momentos importantes que vivió en la Isla del encanto. El show duró unas dos horas. En total fueron 21 temas los que Dávila interpretó desde el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Ustedes no pueden dejar de soñar nunca. Yo con mi motora (moto) disfruté mucho (en Puerto Rico), y les digo esto porque ustedes todavía tienen que querer mucho más a este Puerto Rico”, dijo durante el show.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí