CON TODO- George Harris se las canta a Adriana Azzi: «Persona sensible de otros mundos»

0
214

Por su parte, con una nueva presentación el famoso y querido comediante venezolano, George Harris sigue comprometido con dar una distracción con su show que es todo un éxito a nivel mundial y en gran parte de los Estados Unidos y Venezuela.

A su vez y como todos los jueves, el criollo salió con su mejor sonrisa a presentarse en el anfiteatro Flamingo en la ciudad de Miami con su show que ha logrado recorrer más de 10 países y este muchos estaban esperando lo que opinaba el criollo sobre las declaraciones que ofreció La vidente venezolana Adriana Azzi, quién, recordemos, declaró hace algunas semanas que la presencia de ovnis en la tierra ya ella lo sabía y que hay una nave nodriza esperando para atacar.

VER TAMBIÉN: YA SE PASÓ – Adriana Azzi asegura que hay oficiales extraterrestres trabajando con el gobierno de Estados Unidos (+TWEET)

En esta quinta presentación en cuarentena, Harris le dió con todo a La vidente, haciendo una burla sobre lo que comentó y catalogando la como una «persona sensible de otros mundos«.

Por otro lado, Harry decidió para las bromas hacia Azzi y continuó hablando sobre las declaraciones que ofreció el pentágono y haciendo chistes sobre los ovnis.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí