CON TODO – Franklin Virgüez arremete contra María Gabriela Chávez “el rostro de la hijodeput#da heredera” (+CAPTURA)

0
11949

Una vez más el actor demuestra su descontento en contra del régimen chavista y todos los que forman o formaron parte del mismo.

Franklin Virgüez no desaprovecha ninguna oportunidad que tiene a través de las redes sociales para lanzar comentarios en contra del régimen venezolano y todas las personas que lo conforman o conformaron en algún momento, especialmente contra el fallecido presidente Hugo Chávez y su familia.

El famoso actor venezolano decidió realizar un comentario en la red social Twitter en donde acusaba a María Gabriela Chávez, hija mayor del ex presidente venezolano, de ser la dueña de una fortuna de procedencia sospechosa puesto que nunca se le ha conocido ningún tipo de negocio millonario.

Junto a una fotografía de la mencionada, escribió “Este es el rostro de la hijodeput#ada heredera de una de las fortunas más grandes del mundo, ella es millonaria, más que Roger Federer o Las hermanas Willians. Pero ella nunca se ha sudado nada. No es profesional de nada. Y ¿Entonces?” expresando de esa manera su indignación ante lo que él resaltaba en su comentario.

En más de una ocasión Virgüez ha dejado saber a sus miles de seguidores que no está a favor del régimen que actualmente es manejado por Nicolás Maduro, saliendo en su contra con comentarios en la comunidad digital en donde destacan las groserías y los insultos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí