CON TODO – Fanáticos aseguran que la muerte del asesino de Mónica Spear se debe a un “sistema carcelario pésimo”

0
374

Luego de confirmarse la muerte de El Gato por tuberculosis, miles de internautas fanáticos de Mónica Spear reaccionaron en Twitter.

Recientemente los medios de comunicación anunciaron la muerte de Gerardo Contreras, alias “El Gato”, quien se encontraba cumpliendo pena carcelaria desde hacía 6 años por el asesinato de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, además de herir gravemente a su hija de 5 años para aquel entonces Maya Berry.

La información causó gran revuelo en las redes sociales luego de que se especificara que la causa de la muerte fue tuberculosis.

Por esta razón los fanáticos de Spear no dudaron en reaccionar en redes sociales, y aunque hubo quienes expresaron que esta enfermedad habría sido cosa del “karma” para el antisocial, la mayoría acusó al “sistema carcelario pésimo” de que este hombre no pudiera cumplir con su condena completa de 26 años.

“Para mí, la muerte del asesino de Mónica Spear no es karma, es un sistema carcelario pésimo en el cual un preso se muere de tuberculosis. Para castigo, tenía la condena, no la enfermedad. Esa muerte resultó ser una salida fácil a todo el mal que hizo”, manifestó uno de los tuiteros.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí