CON TODO – El comediante Charly Mata dirigió una burla a los grupos paramilitares que defienden el régimen de Nicolás Maduro

0
73

Charly Mata comenzó a pisar terrenos peligrosos con sus comedias, haciendo una burla de los grupos paramilitares chavistas.

El humorista venezolano Alexandro Noguera, conocido popularmente por interpretar el papel de Charly Mata, publicó una parodia en las redes sociales dirigida a los colectivos chavistas.

Con el nombre de Los Colectivos 2: Amor a la Plata, y una duración de aproximadamente cuatro minutos, el actor se mofa de la actitud de quienes integran los grupos armados que defienden al régimen de Nicolás Maduro.

Noguera interpreta el papel de un dirigente de uno de los tantos colectivos que operan en los barrios de Caracas y atacan a manifestantes en las concentraciones de la oposición, que cuestiona a los demás integrantes sobre su amor al dinero por encima de la revolución, ya que según él se debe tener un “compromiso con la revolución” antes que las comodidades personales.

“¿En qué estamos fallando?”, cuestiona, a lo que uno de sus compañeros responde “aquí no nos están bajando los reales, esa es la molestia que tenemos aquí”.

“Cómo ustedes pueden estar pensando en plata, si tienen que llevar la revolución por dentro”, replica Alexandro rápidamente.

Las precariedades que atraviesa Venezuela también se ven reflejadas en el sketch cuando en medio de la reunión ocurre un corte de energía eléctrica producto de los apagones generalizados que azotan gran parte del territorio nacional, además de una denuncia de la mala calidad de los productos alimenticios que vienen en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandro Jose Noguera (@charlylocote) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí