¡CON TODO! Edgar Ramírez se las canta todas al gobierno de Puerto Rico

0
331

El actor venezolano se une a la protesta pacífica en contra del actual gobierno de Puerto Rico.

Debido a las demandas que vienen circulando desde el pasado fin de semana acusando al actual presidente de Puerto Rico, Ricardo Roselló, de malversación y desvío de fondos por una cantidad de al 15.5 millones de dólares federales de los aportes de Estados Unidos para la mejora de la Educación y la Salud de Puerto Rico, muchos artistas han alzado su voz uniéndose a la lucha de los puertorriquenses en contra de su actual presidente.

Uno de estos artistas fue el ganador del ALMA Award, Edgar Ramírez, quien a pesar de estar disfrutando un viaje por Francia no se ha desconectado de lo que pasa en el mundo con sus hermanos latinos y les envío el siguiente mensaje “Basta de tanto corrupto, mediocre, indolente, retrogrado e ignorante desgobernándonos en todas partes, mientras nos sumergen una y otra vez en la pobreza, la ignorancia, la injusticia y el atraso” junto a una imagen donde se encuentra con su cara cubierta alzando la bandera de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

València mola… i molt 😎

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Concluyó su mensaje con la siguiente frase “Solidario con el pueblo de #PuertoRico que ejerce hoy su legítimo e inalienable derecho a la protesta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇵🇷 Fed up with so much corruption, mediocrity, indolence, cruelty and ignorance, misruling us everywhere, while immersing us again and again in poverty, injustice and backwardness. I stand in solidarity with the people of #PuertoRico who today exercise their legitimate and inalienable right to protest #SomosMasyNoTenemosMiedo • 🇵🇷 Basta de tanto corrupto, mediocre, indolente, retrógrado e ignorante desgobernándonos en todas partes, mientras nos sumergen una y otra vez en la pobreza, la ignorancia, la injusticia y el atraso. Solidario con el pueblo de #PuertoRico que ejerce hoy su legítimo e inalienable derecho a la protesta #SomosMasyNoTenemosMiedo

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Redacción Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí