A través de las redes sociales la vedette venezolana Diosa Canales le reclamó al Presidente (E), Juan Guaidó por convocar una marcha el próximo 5 de julio, fecha que se celebra un año más de la Independencia Venezolana.

Hace unos minutos Diosa Canales rompió el silencio y le envió mensaje a Juan Guaidó, donde le exige que escuche al pueblo venezolano, el cual pide un cambio y exige una intervención militar extranjera.

“El pueblo no quiere calle,quiere cambio y que se le escuchen lo que piden y piden intervención, por qué no la pides a que estas jugando? no puedes estar bien con Dios y con el diablo estás jugando con fuego”, escribió Diosa Canales.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥 @diosacanalesmusica

A post shared by Venezuela Show (@venezuelashow) on

Por su parte, el Presidente (E) de Venezuela, no le respondió el comentario a la sensual actriz venezolana. Sin embargo, varios de sus seguidores decidieron responder y celebrar el mensaje que Diosa le dejó al mandatario venezolano.

“C*ñ* noj*d* mejor dicho imposible. Y un saludo a la cuerda de influencers pajuos que se prestan todavía para la paja del vamos bien. Porque no vamos bien. Un chamo perdió la vista. Otro fue torturado Y lo mataron entonces noj*d*. Esta oposición de mierda falsa”, “más acertada no pudiste ser. Ya se dieron cuenta que es un doble cara, que nos cayó a cuento y utilizó a influencers para hacer populismo. Un socialista disfrazado. Un politólogo gallego me abrió los ojos y me dijo Guaidó es de central izquierda. Por más que no esté de acuerdo con Maduro, ideología está con él. La gente no creyó, estamos viendo los resultados”, “este es otro más del montón y ahora con esa cantidad de embajadores que chupan adicional a los que ya están chupando del país, sigan aplaudiendo focas a este tipo de supuestos lideres que llevan a Vzla a no salir jamás del hueco”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Juan Guaidó y Diosa Canales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí